logo-adn.png

ERES ESPIRITUAL

ESPIRITUAL.png

Eres un viajero lleno de ADN espiritual, al viajar buscas conectarte contigo mismo y con la energía del lugar, vivir experiencias de meditación o conocer más sobre lo que mueve a las personas de un lugar es lo que te fascina. 

Por tus venas corre sangre española, hindú y peruana, conéctate con tus orígenes y vive una experiencia llena de armonía.

Recorre Europa

Vive una experiencia inolvidable en Europa, durante 18 días recorreras las calles y los lugares más importantes del continente podrás conectarte con la ciudad y contigo mismo mientras, te desconectas por completo y disfrutas de tus vacaciones. 

Madrid - Paris - Versalles - Frankfurt - Heidelberg - Friburgo - Zúrich - Milán - Verona - Venecia - Padua - Florencia - Pisa - Roma - Barcelona.

RECORRE-EUROPA.png
RECORRE-INDIA.png

Conéctate en la India

Conéctate con tu ser espiritual, déjate llevar por la energía del Himalaya. Viaja al centro de tu ser mientras descubres la magia de las calles de la India y sus templos.

Conoce Lima

Experimenta la magia que guarda el Cusco y Machu Pichu asombrate con todos sus paisajes y conectate con nuestros ancestros, disfruta también de la ciudad de Lima colonial y moderna.

RECORRE-LIMA.png